KONJAC
MANZANA VERDE

MANZANA VERDE

Su cascarilla y la fibra que contiene, brindan una prolongada sensación de saciedad lo que ayuda a disminuir la ingesta de alimento, por lo tanto a disminuir la cantidad de calorías que se consumen a lo largo del día. Posee propiedades anti alergicas y anti inflamatorias; son una fuente importantes de fito nutrientes, los cuales actúan en nuestro cuerpo como antioxidantes. Son una fuente inagotable de pectina, proteína, calcio, carbohidratos, sodio, magnesio, potasio, fósforo, zinc y hierro.

 

KONJAC

Konjac es un extraordinario producto que está diseñado para ser utilizado por adultos sanos que desean eliminar unos kilos demás. Konjac es el único complemento probado que ayuda a adelgazar, puede ser útil en combinación con una dieta o rutina moderada de ejercicios.

Konjac es un diurético sensacional para ayudar al cuerpo a eliminar la retención de agua subcutánea además de desechos. Además, tendrás que beber altas cantidades de agua para que surta efecto, pero puede ser una interesante opción para todo aquel que desee adelgazar.

 

LECITINA ULTRA SOYA 
La lecitina de soya es un derivado de la soya, que se obtiene a partir del aceite de soya. Está comprobado que es uno de los suplemento dietético más importantes en la dieta habitual, por sus múltiples propiedades medicinales, como por los beneficios para bajar de peso, reducir el colesterol y triglicéridos.
Es un complejo puro y natural que aumenta la digestibilidad y absorción de las grasas, previene su acumulación en el hígado y contiene agentes que las metabolizan y reduce los problemas relacionados con las malas digestiones al mejorar la absorción de grasas. Indicada para regímenes de adelgazamiento


 

 

VITAMINA B

Esta vitamina es necesaria para convertir en energía los hidratos de carbono, también para metabolizar grasas y algunos aminoácidos. Asimismo, ayuda a acelerar el metabolismo cuando es lento.

Aporta energía manteniendo muy activo el metabolismo de los carbohidratos y las proteínas. Ayuda a la digestión y a quemar calorías, produciendo un menor almacenamiento de grasa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LECITINA DE SOYA
VITAMINA B

INGREDIENTES

GENESIS ULTRA SLIM & GENESIS ULTRA SLIM GOLD

FIBRA DE PIÑA
 

FIBRA DE PIÑA
Por su alto contenido de fibra, a piña tropical sacia el hambre, previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal y evita la obesidad.
Es beneficiosa para la circulación, promueve un sistema digestivo saludable ya que la enzima de la bromelia ayuda a digerir la comida rompiendo las partículas de proteína. Posee propiedades antibacterianas que ayudan a eliminar las bacterias intestinales. Por su efecto diurético ayuda a eliminar el exceso de líquidos, desintoxica.



 

 

POTASIO
 

POTASIO
El potasio es un mineral con interesantes funciones ya que participa en la transmisión del impulso nervioso y junto al sodio, regula el nivel de agua dentro y fuera las células.

Además, el contenido de potasio del músculo está relacionado con la masa muscular y el almacenamiento de glucógeno, por lo que si se está formando músculo, el correcto aporte de potasio es esencial.

 



 

 

INGREDIENTES

GENESIS GARCINIA MAX COMPLEX

GARCINIA CAMBOGIA

GARCINIA CAMBOGIA

La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima enácido  hidroxicítrico. Este componente es el que haceque la Garcinia sea especialmente valorada. El  ácido  hidroxicítrico  es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena.

El ácido  hidroxicítrico  es uno de los quemadores de grasa naturales más potentes que se conocen. Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasasno deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.
El  ácido  hidroxicítrico  contenido en la Garcinia Cambogia, a diferencia de otros inhibidores del apetito, actúa directamente sobre el hígado y no sobre el cerebro a sistema nervioso central como el resto de supresores del apetito de origen sintético, los cuales provocan efectos secundarios, como somnolencia, nerviosismo, taquicardias, insomnio, etc. Tampoco produce el efecto rebote propio estos inhibidores del apetito sintéticos cuando deja de tomarse. Los complementos en cápsulas de Garcinia Cambogia son muy recomendados por los profesionales de la salud para controlar el peso y para prevenir problemas cardiovasculares.

 

 



 

 

VITAMINA C

VITAMINA C

La vitamina C para bajar de peso es el más popular de todas las vitaminas, asimismo también es conocido ácido ascórbico por lo que en el ser humano no puede sintetizarse por lo que necesita ingerir en su alimentación y sobre todo como muchas la vitamina C influye en las reacciones bioquímicas de nuestro organismo y es imprescindible para el buen funcionamiento de esté.

 

 



 

 

CALCIO

CALCIO

El calcio es uno de los componentes químicos más importantes del organismo, encontrado especialmente en el interior de los huesos y responsable de su funcionamiento adecuado. Si bien el calcio aparece naturalmente en el organismo, desde el momento de su nacimiento el ser humano debe preocuparse por estimular su aumento ya que de eso dependerá el futuro buen funcionamiento de los huesos, evitando así lesiones que puedan significar situaciones de discapacidad o de complejidad médica.

 

 

 



 

 

PICOLINATO DE CROMO

PICOLINATO DE CROMO

El picolinato de cromo ha sido vendido como un gran avance en el metabolismo de la glucosa y las grasas, en pérdida de peso y en el manejo de la presión arterial alta y el colesterol. Cuando el cromo, un nutriente básico, se combina con el ácido picolínico, el picolinato de cromo se crea. Picolinato de cromo reduce el deseo de comer de azúcar y carbohidratos. También suprime el apetito, que es cómo se puede ayudar a perder de peso.

También se utiliza para la depresión, el síndrome de ovarios poliquísticos (SOPQ), para bajar el colesterol “malo” y para aumentar el colesterol “bueno” en las personas que están tomando medicamentos para el corazón llamados bloqueadores beta.
Algunas personas utilizan el cromo para mejorar su condición física. Lo usan para la pérdida de peso, el aumento de la masa muscular y para la disminución de la grasa en el cuerpo. El cromo también se usa para mejorar el rendimiento atlético y aumentar la fuerza.

 

 

 



 

 

© 2014 Genesis Ultra Slim. Todos los derechos reservados.